A lo mejor sí estaban hechos para quererse, pero no por mucho tiempo.
Perspectivas.
 Regla n°25: nunca me contestes “qué dices, pero si dibujas genial.”
 I would - Henry
“I know it was easy for you to go.”

Todo trata de eso, perspectiva. De que modo ves las cosas. Para bien, para mal, realista, irrealista, desde una ideología u otra. En lo personal, suelo sumergirme en un mar de fantasías para luego ser irónicamente anegada por kilos de realidad.
Detesto las mentiras. Si existe algo que no soporto, son las personas que no son cien por ciento sinceras en lo que respecta a sus sentimientos.
«Entonces, empezó a llorar cuando se dio cuenta que sólo había vivido una mentira. Una mentira que jamás volvería.»
 Sinceramente, no me considero ni pretendo ser la persona más moralista, altruista o simplemente ser considerada «buena persona». No es porque me considere alguien mala, pero todos tenemos nuestros demonios y cada uno decide cómo controlarlos. A veces, puedo ser muy cruel con personas que quiero, por diversas razones claro está, aunque antes que herir alguien a quién quiero prefiero plasmar el fastidio, el dolor o lo que sea que sienta aquí. (Por algo estoy escribiendo ahora mismo.)
You said it would be the best. Yes. It was the best... for you.
Luego de dos meses, en camino para los tres, sigo esperando leerte escribir “Lo siento”.
Es algo tonto, ¿no?
Algo tonto.
Pero, si me lo permites, te contaré algo.
La verdad es que no.
Aún no estoy bien.
Y no voy a estarlo.
No. No voy a estar bien.
No. No.
“Si esta situación se prolonga, yo me iré perdiendo poco a poco. Todos los amaneceres y todos los atardeceres irán arrancándome un pedazo tras otro. Dentro de poco, mi existencia se habrá diluido entre la corriente y yo me habré convertido en «nada».” (Sputnik, mi amor.)
Tengo cientos y quizá miles de cosas que aún conservo y he tratado de expresar desde que mi corazón tomó la decisión –por sí sólo– de no detenerse, que quizá algún día intente plasmarlas en palabras (aunque por más que intente jamás consigo acabar). O quizá no. Quizá sean de esas palabras que se desvanecerán en el aire como un rocío de verano.
Pero,
hay algo que me queda por decir.
Y es nada menos que;
perdón.

Etiquetas: ,

1:40

Credits
layout by inexplicable
background from tsumdere
icon from birdhaus
inspired by optica