A lo mejor sí estaban hechos para quererse, pero no por mucho tiempo.
La depresión y las mentiras.
Would you stay for tea?My Favourite Faded Fantasy - Damien Rice “I know someone who could play the part but it wouldn’t be the same.” Son las 4a.m. y bueno, aquí me tienen. Estoy en medio de esas crisis existenciales de madrugada, o algo por el estilo quizá. Simplemente creí que era necesario escribir esto, porque después de todo la funcionalidad de este blog –en particular este– es de plasmar todos mis sentimientos y pensamientos acerca del mundo y las personas que lo habitan, que me rodean cotidianamente.
But I'm so tired of all.
Hace tiempo que ya me cansé de toda esta mentira. De toda esta vida. Cada día sólo consigo cansarme más y más de todo. Más de las mentiras que son las personas. Más de mi estúpida e insensata ilusión de ser importante.
Si yo desapareciera mañana, si yo hiciera «puff» y mi existencia fuese borrada de la faz de la tierra... ¿te preguntarías que habrá sido de mí?
OUT.
Ojalá todo esto terminara aquí. Pero el juego debe continuar.
Si hay algo que siempre he detestado son las mentiras. Pequeñas, grandes, insignificantes para algunos ojos, no las soporto. Imagínense como ha debido de ser el darme cuenta que viví toda una mentira. Una mentira que aún tengo la falsa y desvanecida esperanza que se convierta en una verdad. De que vuelva, pero ya sé que no lo hará, no volverá.
« Confiaba tanto en su palabra, que hasta le creí cuando me dijo que tenía miedo de perderme. »
Trato de mantener sujeta por la amistad. Hay personas que les tengo más confianza que a otras, o quizá sólo es más afecto. Hay personas que me hieren y sin embargo no puedo alejarme de ellas, porque no quiero alejarme, porque les quiero.
Pero lo cierto es que, cada vez creo menos en las palabras de la gente.
Estoy realmente harta de enviar mensajes y que me dejen de contestar, que te dejen el “visto” y no contesten mientras se pasan por otro lado como si nada felices de la vida. Que te dicen una cosa pero en realidad es otra. ¿Por qué mierda no confías en mí? Estoy todo el puto día preocupándome por ustedes y ni siquiera son capaces de responderme un puto mensaje, oh, vaya gracias. Realmente aprecio la valoración que me dan. Luego no pueden quejarse de nada. Trato de estar siempre que me necesitan, pero coño, nunca nadie está cuando yo necesito de alguien.
Y me cansé. Estoy harta de que nadie me valore. Harta, harta. Estoy tan harta que la misma impotencia y frustración me ciega de todo.
Mañana no te enviaré más mensajes. Me da igual si te preocupa o no, porque ya sé que no lo harás. Seguramente me reencuentre con una amiga no tan vieja luego de esto, pero ¿qué importa? Nada importa.
Etiquetas: depressed 4:17 |