A lo mejor sí estaban hechos para quererse, pero no por mucho tiempo.
I will support you.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escribo esto porque tengo muchas ganas de hablar. De escribir aquí. Me estresa la idea de reprobar o no lograr este último trimestre alguna materia y llevármela (aunque debería tener mucha mala leche, pero bueno). ¿Nunca les ha pasado que en el momento de plasmar las palabras se olvidan de cuáles eran éstas? Meh. Quiero comenzar a subir más fotos o dibujos aquí pero últimamente me frustra bastante la mayoría de eso (¿?). Pero hoy me siento bien (aún así no subiré nada de eso en esta entrada porque la pereza es más grande). Hasta no hace mucho, el 16 y el 19 de noviembre, Yooara publicó unas fotos en su cuenta de instagram con la descripción de un supuesto comeback de ella en diciembre. Para quienes no sepan, Yooara es una ex-miembro de mi girlgroup favorito, Hello Venus. Ella, junto a Yoonjo, se fueron del grupo tras que Fantagio y Pledis decidieran acabar con el 'projecto' (vaya, las llaman proyecto cuando ya habían debutado hace años) porque no había funcionado (si no haces mucho por promocionarlas, no pidas que funcione eh). Yoonjo, Ara y Lime eran de Pledis y Nara, Alice y Yooyoung de Fantagio. El contrato de Lime con Pledis expiró y ella firmó con Fantagio para poder seguir siendo parte de HV. Sin embargo, el caso no fue igual para Yoonjo y Yooara. Ahora, finalmente, hace unos días como ya dije, Ara comunicó que volvería. Aunque no dio ningún detalle más. Al menos yo, tenía la esperanza de que Pledis debutara un nuevo grupo con Ara y (posiblemente) Yoonjo. Pero hace unos días se ha logrado confirmar que Ara finalmente se fue de Pledis y firmó contrato con Urban Works Entertainment (una compañía que no conoce ni el perro). Probablemente debute como solista. Y aunque me alegra saber que podré volver a verla y apoyarla, realmente me duele que se haya ido. En cuando lo supe fue de “¿...Pero Yoonjo?¿Qué pasará con ella?”. Pero bueno, ahora no me queda más que esperar saber noticias de lo que podrá suceder en algún futuro con Yoonjo, y alentar la carrera como solista de Yooara. En fin, realmente tenía más cosas para comentar pero las olvidé porque me colgué viendo Guerra Mundial Z (¿?), así que aquí dejo esta entrada. ![]()
Limejo (Lime x Yoonjo), probablemente una de mis otp más frustrada en la historia de las otp frustradas.
Etiquetas: hello venus, música, yooara ![]() La depresión y las mentiras.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son las 4a.m. y bueno, aquí me tienen. Estoy en medio de esas crisis existenciales de madrugada, o algo por el estilo quizá. Simplemente creí que era necesario escribir esto, porque después de todo la funcionalidad de este blog –en particular este– es de plasmar todos mis sentimientos y pensamientos acerca del mundo y las personas que lo habitan, que me rodean cotidianamente.
But I'm so tired of all.
Hace tiempo que ya me cansé de toda esta mentira. De toda esta vida. Cada día sólo consigo cansarme más y más de todo. Más de las mentiras que son las personas. Más de mi estúpida e insensata ilusión de ser importante.
Si yo desapareciera mañana, si yo hiciera «puff» y mi existencia fuese borrada de la faz de la tierra... ¿te preguntarías que habrá sido de mí?
OUT.
Ojalá todo esto terminara aquí. Pero el juego debe continuar.
Si hay algo que siempre he detestado son las mentiras. Pequeñas, grandes, insignificantes para algunos ojos, no las soporto. Imagínense como ha debido de ser el darme cuenta que viví toda una mentira. Una mentira que aún tengo la falsa y desvanecida esperanza que se convierta en una verdad. De que vuelva, pero ya sé que no lo hará, no volverá.
« Confiaba tanto en su palabra, que hasta le creí cuando me dijo que tenía miedo de perderme. »
Trato de mantener sujeta por la amistad. Hay personas que les tengo más confianza que a otras, o quizá sólo es más afecto. Hay personas que me hieren y sin embargo no puedo alejarme de ellas, porque no quiero alejarme, porque les quiero.
Pero lo cierto es que, cada vez creo menos en las palabras de la gente.
Estoy realmente harta de enviar mensajes y que me dejen de contestar, que te dejen el “visto” y no contesten mientras se pasan por otro lado como si nada felices de la vida. Que te dicen una cosa pero en realidad es otra. ¿Por qué mierda no confías en mí? Estoy todo el puto día preocupándome por ustedes y ni siquiera son capaces de responderme un puto mensaje, oh, vaya gracias. Realmente aprecio la valoración que me dan. Luego no pueden quejarse de nada. Trato de estar siempre que me necesitan, pero coño, nunca nadie está cuando yo necesito de alguien.
Y me cansé. Estoy harta de que nadie me valore. Harta, harta. Estoy tan harta que la misma impotencia y frustración me ciega de todo.
Mañana no te enviaré más mensajes. Me da igual si te preocupa o no, porque ya sé que no lo harás. Seguramente me reencuentre con una amiga no tan vieja luego de esto, pero ¿qué importa? Nada importa.
Etiquetas: depressed ![]() Aún.
![]() ![]() ![]() No importa si ahora estoy solo. No importa si ahora voy por mi cuenta. ¿Sabes? Ya no debo estar pendientemente constante de tu felicidad, de tus lágrimas y demonios. Puedo preocuparme de mí mismo y hacer mis propios planes para mi propia vida. Ya no debo pensar en ambos y no necesito de nada de lo que prometiste una vez. No importa si camino ahora mismo estas calles solitarias, no necesito escuchar el sonido de tu voz contarme oraciones innecesarias. Ahora puedo apreciar a todo mí alrededor, escuchar los pájaros, detenerme y caminar a mi propio paso. Pero… ¿está mal si me detengo una vez más frente tu recuerdo? ¿Está mal si te anhelo una última vez? ¿Si deseo nuevamente que nada de esto hubiera terminado como terminó? Trato de contenerme fuerte. De decir “quién le necesita”, “sólo fue una mentira más”. Pero incluso si trato de convencerme de aquello, es inútil. Porque no importa cuántas veces le ruegue a mi corazón porque se detenga, y le explique cientos de veces que esto ya se acabó y no hay alguna solución, continua. Continúa y continúa pidiéndote a ti de vuelta. “Regresa, regresa.” Cuando camino por estas calles, escuchando letras acerca de melancolía en vez de tu voz, observo mi solitaria sombra extrañando la tuya. Fuiste la luz que iluminó tanto mi vida al punto de cegarme y abandonarme en mi propia oscuridad. Hay veces que aun cuando pienso en ti, deseo que pensarás en mí y me extrañaras lo suficiente como para pedirme que volviera. Pero… eso nunca pasará ¿verdad? Porque no fue difícil para ti conseguirme un reemplazo al cual decirle lo mismo que una vez me prometiste a mí. Pero no importa cuántas personas vea a mí alrededor, yo sólo busco tu rostro. Porque todas esas cosas que me hicieron llorar en su momento, de cierta forma las extraño. Extraño tus quejas, tus tonterías, tu facilidad para hacerme reír y olvidar todo lo malo que podía pasar. Extraño ya no ser el motivo de tus enojos o llantos. Quisiera poder volver a esperarte cada noche incluso aunque no regreses. Quisiera poder volver a escribirte cientos y cientos de tonterías, a dedicarte montones de canciones. Quisiera poder volver a tener la responsabilidad de cuidarte. Porque comprendí todo cuando ya no había nada que hacer. ![]() Love. All we need.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ok. Mi cabeza mata. Mis ojos se sienten cansados y la garganta me irrita, odio esto. ¿Dónde fue a parar mi gran resistencia a las enfermedades? Antes no me enfermaba con nada.
¿Han escuchado la perfección que es la voz de Taeil? Ay dios mío.
Bueno, en realidad no sé qué tipo de entrada iba a escribir. Así que... *thinks* hablaré sobre el amor. ¿? Teniendo sólo dieciséis años y sin siquiera haber dado mi primer beso, ustedes dirán ¿qué mierda nos va a hablar esta chaboncita de amor? Pues, si usted piensa así debo decirle que tengo mucho de qué enseñarle.
Amor ≠ Atracción sexual.
Las personas suelen tener el grave de error de considerar el concepto de amor sinónimo de la atracción sexual. Bueno, la atracción sexual podría considerarse un tipo de amor. Pero el amor que hay entre una pareja no es el único amor que existe.
Yo amo a cierta cantidad de personas.
Y no porque las ame significa que quiero tener una relación amorosa con ellas, ¿verdad? Amo a mis amigos, amo a Sofía, a Claudia, a Paula, a Daiana, a Karen, a mis padres, etcétera. Yo creo que el amor es ese sentimiento que produce ganas de ver a otra persona feliz, la necesidad innata de querer protegerlo de los males que acechan. Y todos necesitamos sentir ese amor, todos merecemos ser queridos por alguien más. Todos deberíamos tener al menos una persona que se preocupe y nos cuide cotidianamente. Ya sea una pareja, una hermana, una madre, un amigo, incluso una mascota/compañero animal. Y de la misma forma, todos deberíamos ser capaces de sentir ese amor por nosotros mismos.
Pero seamos sinceros; ¿cuántas personas son capaces de amarse por completo?
![]() Perspectivas.
![]() ![]() ![]() ![]() Todo trata de eso, perspectiva. De que modo ves las cosas. Para bien, para mal, realista, irrealista, desde una ideología u otra. En lo personal, suelo sumergirme en un mar de fantasías para luego ser irónicamente anegada por kilos de realidad.
Detesto las mentiras. Si existe algo que no soporto, son las personas que no son cien por ciento sinceras en lo que respecta a sus sentimientos.
«Entonces, empezó a llorar cuando se dio cuenta que sólo había vivido una mentira. Una mentira que jamás volvería.»Sinceramente, no me considero ni pretendo ser la persona más moralista, altruista o simplemente ser considerada «buena persona». No es porque me considere alguien mala, pero todos tenemos nuestros demonios y cada uno decide cómo controlarlos. A veces, puedo ser muy cruel con personas que quiero, por diversas razones claro está, aunque antes que herir alguien a quién quiero prefiero plasmar el fastidio, el dolor o lo que sea que sienta aquí. (Por algo estoy escribiendo ahora mismo.)
You said it would be the best. Yes. It was the best... for you.
Luego de dos meses, en camino para los tres, sigo esperando leerte escribir “Lo siento”.
Es algo tonto, ¿no?
Algo tonto.
Pero, si me lo permites, te contaré algo.
La verdad es que no.
Aún no estoy bien.
Y no voy a estarlo.
No. No voy a estar bien.
No. No.
“Si esta situación se prolonga, yo me iré perdiendo poco a poco. Todos los amaneceres y todos los atardeceres irán arrancándome un pedazo tras otro. Dentro de poco, mi existencia se habrá diluido entre la corriente y yo me habré convertido en «nada».” (Sputnik, mi amor.)Tengo cientos y quizá miles de cosas que aún conservo y he tratado de expresar desde que mi corazón tomó la decisión –por sí sólo– de no detenerse, que quizá algún día intente plasmarlas en palabras (aunque por más que intente jamás consigo acabar). O quizá no. Quizá sean de esas palabras que se desvanecerán en el aire como un rocío de verano.
Pero,
hay algo que me queda por decir.
Y es nada menos que;
perdón.
Etiquetas: confesiones nocturnas, personal ![]() Cosas que aprendí del 2014.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ok, es raro que no escriba una entrada en la noche pero idk. A veces debemos romper con la rutina (vaya rutina la mía). Tengo una evaluación de biología mañana pero la verdad me vale mierdesilla, yolo (¿?). Como sea, como ya he dicho en la entrada anterior, 2014 –cómo método en encasillar el tiempo– ha apestado rotundamente. Creo que, deberían hacer un cartel que dijera “2014 eres un asco. Púdrete, perra.” y lanzarlo al espacio (sí, ya sé, la estoy flasheando otra vez). Pero de algún modo, una de las cosas curiosas (y ni tanto) de la vida es que se aprende más de las malas pasadas que de las buenas. Cuando estás feliz eres idiota y no notas tanto de tu entorno, disfrutas lo que vives y no tienes experiencia de la cual aprender para ser mejor. Cuando cometes un error o estás en tiempos difíciles comprendes todo lo que ocurre y el dolor te obliga a recordarlo para que no vuelva a ocurrir. Este año me ha hecho reflexionar mucho, eso creo.
Algunas cosas que aprendí de las malas pasadas (no sólo mías) de este año:
Etiquetas: 2014, personal, reflexión ![]() |